Antes que nada quiero aclarar que esta sección está inspirada en Isasaweis (click para ir directo a dichos videos)...
1- Shampoo
¿Qué hacer con ese shampoo que no te gusta?
Seguramente todas tenemos ese shampoo que no nos gusta, que compramos para probar y nunca nos hizo efecto o quizás nos hizo el efecto contrario al que esperábamos (Ejemplo: Nos saco caspa, nos destiño el pelo, las que lo tengan teñido lógicamente; nos engrasó el pelo, etc) y que tenemos archivado junto con otros en nuestra ducha. Con ese shampoo podemos hacer estas cosas:
- OPCIÓN 1: Podemos utilizarlo para limpiar nuestros pinceles de maquillaje... ¿Cómo? Ponemos en la palma de nuestras manos una gota y con ella limpiamos bien los pinceles
- OPCIÓN 2: Para evitar que nuestros espejos (Ya sea del baño o de nuestras habitaciones) no se empañen... ¿Cómo? Con un papel o toalla pasamos una capa de dicho shampoo sobre el espejo. Lo dejamos secar unas horas y luego con una toalla/papel limpio lo retiramos. Si es necesario con un limpiador de espejos. El efecto dura un tiempo, no sabría decirles cuánto yo lo hice hace unas 2 semanas y sigue sin empañarse.
Esas dos son las opciones que se me ocurrieron el día de hoy. Espero que les halla gustado y si se me ocurren más editaré. Si a ustedes se les ocurren ideas comenten o manden un e-mail que serán muy bienvenidas sus ideas.
2- Esmalte - pintura de uñas
¿Qué hacer con ese esmalte/pintura de uñas que no nos gusta?
Todas tenemos un esmalte archivado junto con los demás que no nos gusta, ya sea por el color, la cobertura o el acabado.
- OPCIÓN 1: Podemos mezclarlo con otros esmaltes... ¿Cómo? En el esmalte que no nos gusta hechamos algunas gotas de algún esmalte para formar colores diferentes. Si queremos seguir conservando el esmalte en cuestión podemos mezclar los esmaltes en otro recipiente.
- OPCIÓN 2: Lo mezclamos con sombras o pigmentos... ¿Cómo? Al igual que en la primera opción podemos hacerlo en el mismo esmalte o en otro recipiente. Hechamos un poco de la sombra o pigmento y mezclamos bien.
- OPCIÓN 3: Decoramos los estuches de sombras que no nos gustan (el estuche ¿no?)... ¿Cómo? Con un fibrón o lápiz hacemos el diseño que queremos sobre el estuche y luego con el esmalte lo pintamos.
Si alguna quiere aportar otra opción va a ser bienvenida :) Ya saben que si se me ocurren más cosas edito la página :)